banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas| 17 Ene

Publicado en Noticias

17 1 2020 PolEc1

El viernes 17 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Gastón Negrín (Frente de Todos); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical).

17 1 2020 PolEc2

La Comisión recibió al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén, Walter Gazek, al Vicepresidente, Mariano Gonzalez y al Secretario, José Luis Arrate, quienes plantearon su desacuerdo con el aumento de las tasas como así también su desacuerdo con la tasa por cartelería y publicidad.
Posteriormente se recibió a integrantes de la Comisión de la Asociación de Hoteles y Afines de Necochea, encabezados por su presidenta, Claudia Calvo, quienes también plantearon por las dificultades para reinvertir ya que los costos son muy elevados y la ganancia es escasa para invertir en reformas o mejoras.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto