banner digesto

Comisión de Salud y Desarrollo Social| 25 Jun

Publicado en Noticias

25 6 20 Salud

El jueves 25 de junio de 2020 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Maximiliano Delfino (Nueva Necochea).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Bartolomé Zubillaga, Guillermo Sánchez, Gabriela Góngora, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Diego Lopez Rodríguez, Miguel Arana, Gastón Negrín, Norma Alí, Cristina Biar, Rafael Iacono (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (UCR) y María Eugenia Vallota (Pro).

25 6 20 Salud1

25 6 20 Salud2

La Comisión recibió a la Secretaria de Salud, Dra. Ruth Kalle e integrantes del equipo de salud y a representantes de la CICOP (Asociación Profesionales de la Salud de la Pcia. de Bs.As.) para que responden algunas preguntas de los ediles referidas al convenio que firmaría el Intendente Municipal con la Provincia de Buenos Aires para recibir pacientes leves con Covid-19 de distritos vecinos de la Región Sanitaria VIII que la integran Necochea, San Cayetano, Lobería, Tandil, Balcarce, Ayacucho, General Alvarado, General Pueyrredón, General Madariaga, Mar Chiquita, General Guido, Maipú, General Lavalle, Pinamar, Villa Gesell y Partido de la Costa.

25 6 20 Salud3

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto