banner digesto

Salud y Desarrollo Social| 3 Dic

Publicado en Noticias

3 12 20 Salud

El jueves 3 de diciembre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Maximiliano Delfino (Necochea Federal).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

3 12 20 Salud1

Participó de la reunión la Licenciada en Kinesiología, Agustina Iglesias, abordando el tema de la discapacidad en el distrito de Necochea, manifestando la necesidad de la creación de la Dirección de Discapacidad y volver a poner en funcionamiento el Consejo de Discapacidad para aportar soluciones a las diversas dificultades que tienen los ciudadanos/as con alguna discapacidad y los familiares que tienen que hacer todos los trámites, además de los inconvenientes en los accesos a los lugares y veredas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto