banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 4 Octubre

Publicado en Comisiones

4 10 18 Trab2

El jueves 4 de octubre de 2018 se realizó una nueva reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Luciano Gonzalez (FR-1Pais) y Jorge Martínez (CTN).
Estuvo presente el Jefe de Gabinete Municipal, Mario Gigly.

4 10 18 Trab3

La Comisión recibió a los Vecinos Autoconvocados por el Puente Ezcurra, representados por Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y Oscar Choy, quienes manifestaron la necesidad del acompañamiento y compromiso político del Departamento Ejecutivo y legisladores provinciales para la concreción de la construcción o reconstrucción del Puente Ezcurra.
En la reunión se destacó que desde años atrás hay un proyecto de construcción del puente en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y que sería muy positivo conocer y si es posible o necesario reformar para su construcción.
Los Vecinos Autoconvocados por el Puente Ezcurra entregaron al Jefe de Gabinete municipal planillas conteniendo miles de firmas de vecinos que piden por el Puente Ezcurra.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto