banner digesto

Seguridad | 2 Nov

Publicado en Comisiones

1 11 18 JNF

El jueves 1 de noviembre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante en el Club Defensores de la localidad de Juan N Fernández que fue presidida por la Concejal Paula Hernández (FR-1Pais).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Diego López Rodriguez (FR-1Pais); María Eugenia Vallota (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz (CTN) y José Luis Pagliaro (APN).

 1 11 18 JNF1

1 11 18 JNF2

Participaron de la reunión Germán del Rey, Subsecretario de Protección Ciudadana, Carlos Ugarte (Delegado de JNF), Daniel Paglione (Coordinador de Delegaciones), Juan Perez (Director de Tránsito), Maximiliano Bottiglieri (Secretario de Control Urbano), Bomberos, Policía, Policía Rural, Patricia Dasseville y Gabriel Coria (Asociación Civil Soga Gaucha).
Durante la reunión se abordó el tema de la seguridad durante la próxima Fiesta de la Soga Gaucha a realizarse los días 9, 10 y 11 de noviembre en Juan N. Fernández.
En tal sentido el Departamento Ejecutivo comprometió la presencia de ambulancia, bomberos, control de tránsito, protección ciudadana, efectivos policiales adicionales.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto