banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local| 15 Nov

Publicado en Comisiones

15 11 18 Trab

El jueves 15 de noviembre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).
Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Gastón Negrín, Diego López Rodríguez, Luciano Gonzalez (FR-1Pais); María Eugenia Vallota (Concejal Suplente) (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); María Eugenia Ruiz (CTN), José Luis Pagliaro (APN), Marisa Roldán (CAMBIEMOS) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

 15 11 18 Trab4

La Comisión recibió al empresario Omar Yunes y al Dr. Julio Romero, representante legal del empresario.
Estuvieron presentes padres y alumnos que deberían tener su baile de egresados en los próximos días.
Se abordó el tema de la habilitación del Club Rivadavia para el desarrollo de los bailes de egresados acordados entre los padres de alumnos y el empresario, pero que no cuenta todavía con la habilitación por parte del Departamento Ejecutivo.
Posteriormente la Comisión recibió al Dr. Marcos Migdal, Secretario de Legal y Técnica y a Maximiliano Bottiglieri, Director de Control Urbano, quienes explicaron a los concejales lo que falta presentar al empresario para poder habilitar el salón de fiestas del Club Rivadavia.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto