banner digesto

Infraestructura Potíca Económica y Transporte | 18 Dic

Publicado en Comisiones

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
El martes 18 de diciembre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais)

.Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Diego López Rodríguez, Paula Hernández, Cristina Biar, Luciano González, Carolina Robert (FR-1Pais); María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO); Graciana Maizzani Haro, (UCR) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC); Ignacio Barrena, (UC).
La Comisión trabajo sobre varios expedientes, entre ellos el proyecto de ordenanza del reglamento de construcción y también tuvo tratamiento el expediente sobre la problemática Soc. y Amb. de los automotores abandonados o secuestrados en el depósito de tránsito. 

COMISIÓN DE POLÍTICA ECONOMICA Y FINANZAS PÚBLICAS 

El martes 18 de diciembre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais) Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Luciano González, Paula Hernández (FR-1Pais); (CAMBIEMOS-FE-PRO); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (CTN); Graciana Maizzani (UCR); María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS-FE-PRO); Ignacio Barrena, (UC).La comisión trato reconocimientos de deudas. Recuperación de luminaria Ubic.AV.58 y Calle 57 Solic. Museo Virtual Arg. del Alumbrado Público, entre otros.

COMISIÓN DE TRANSPORTE

El martes 18 de diciembre de 2018 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN) Secretario de dicha comisión.Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Luciano González, Carolina Robert, Paula Hernández, Diego López Rodríguez (FR-1Pais); Ignacio Barrena, (UC); María Eugenia Ruiz (CTN) y Graciana Maizzani Haro (UCR); Maria Eugenia Vallota (CAMBIEMOS- PRO-FE).La Comisión recibió a integrantes de Cámara Comercial e Industrial de Necochea, Asociación de Hoteles y Cabañas Río Quequén por el tema de la Ordenanza que Reglamenta la circulación y Corredor Seguro para Cuatriciclos.WhatsApp_Image_2018-12-18_at_15.09.46.jpegWhatsApp_Image_2018-12-18_at_15.10.27.jpeg

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto