banner digesto

Visita Guiada de alumnos de la Escuela N°19 | 6 Sep

Publicado en Comisiones

6 sep visita

El miércoles 6 de septiembre de 2017, en el marco del Programa “Concejo Abierto”, 34 alumnos de 4º Año “A” y “C” de la Escuela N°19 realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por las docentes Claudia Blanco, Cecilia Dindart, la Profesora Roxana Briane, la Orientadora Educacional Vanina Irizarri y la Vicedirectora del Establecimiento, Karina Moller.

6 sep visita 1El grupo fue recibido por el Sr. Armando Muñoz, del Área de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales del HCD; quién explicó el funcionamiento del Concejo Deliberante y respondió preguntas y dudas de los niños.

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una visita a las distintas oficinas que componen el cuerpo.

Por último, los estudiantes realizaron una recorrida por el espacio histórico de la Sala de Sesiones y se les hizo entrega a cada uno de un ejemplar de la revista del HCD Necochea del “Concejo Abierto”.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto