banner digesto

Medio Ambiente | 6 Sep

Publicado en Comisiones

6 sep medio amb

El miércoles 6 de septiembre de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Dra. María Eugenia Ruíz (FPV).

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Luciano González, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA), Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), María Eugenia Ruíz (FPV), Ana Asa (PJ-FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruíz.

6 sep medio amb 1Participó de la reunión el Ingeniero Leonardo Gaitán, Director de Obras Sanitarias, quien explicó a la comisión los trabajos que se están realizando para la reparación de la rotura del caño de agua en el Puente Dardo Rocha.

Posteriormente participaron el Director de Medio Ambiente, Martín Bruno, el Prefecto Elbio Quinteros, el Oficial Principal Jorge Daniel Barceló, el Ayudante de 2da. Enrique Cerfoglio y representantes del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Se abordó el tema del derrame de fuel-oil en Puerto Quequén, explicando los funcionarios municipales y de prefectura los trabajos para evitar contaminación a través de la aplicación del Plan Nacional de Contingencia (PLANACON).

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto