banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 7 Sep

Publicado en Comisiones

7 sep trabajo

El jueves 7 de septiembre de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Valentín Bustillo, Luciano Gonzalez (FR-UNA); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz (FPV), Ana Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

7 sep trabajo 1La Comisión de Trabajo recibió a trabajadores del estacionamiento medido, quienes querían informarse sobre su situación laboral con el municipio en cuanto a los nombramientos.

Además se volvió a tratar el expediente referido a la situación de los vendedores ambulantes de pochoclos, que fue pasado a la Comisión de Legislación.

Finalmente se abordó el expediente sobre el pedido de informes del estado del Estacionamiento Municipal de Camiones.

Finalizada la reunión de la Comisión de Trabajo, los concejales recibieron al Director de Tránsito, Daniel Verga y al Jefe de la Policía Local, Comisario Diego López, quienes informaron sobre las tareas de control de tránsito pesado sobre el Puente Dardo Rocha.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto