banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 7 Feb

Publicado en Comisiones

7 2 18 sal2

El miércoles 7 de febrero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Carolina Robert, Luciano González, Gastón Negrín (FR-1Pais); María Eugenia Ruiz (CTN); Andrea Cáceres (UC); José Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

La comisión analizó expedientes sobre escrituraciones sociales.

Seguidamente, los concejales recibieron a vecinos preocupados por la contaminación medioambiental. Los vecinos mostraron imágenes sobre el caño de desagüe de Punta Carballido, el caño de Neptuno, la laguna Negra que se encuentra en el Parque Miguel Lillo, el desagüe a la altura del Puente Ezcurra. También se mostraron preocupados por el olor de la Rambla, que creen se debe a que muchos locales gastronómicos vierten grasa, aceite y demás deshechos a los pluviales.

Los concejales evaluaron presentar instrumentos legislativos para solicitar señalización en los lugares contaminados alertando a los bañistas y pescadores.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto