banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 20 Feb

Publicado en Comisiones

20 2 18 PolEc

El martes 20 de febrero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes señores concejales: Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-1Pais); Hernán Trigo Gutiérrez, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani, José Pagliaro (UCR) y Francisco Medina (FVN).

En la reunión se trataron 42 expedientes que fueron despachados para su archivo. También se trató el pedido de homologación de un convenio del programa “Argentina Trabaja”,

suscripto entre el municipio y la Secretaría de Desarrollo de la Nación. El mismo dotaría de más de 4 millones de pesos para compra de maquinarias y herramientas para cooperativas de trabajo que se dedican a la fabricación de bloques y bancos de hormigón, trabajos de pintura y demás trabajos de albañilería.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto