banner digesto

Salud y Desarrollo Social| 16 Ene

Publicado en Noticias

16 1 2020 Salud

El jueves 16 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Maximiliano Delfino (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime (Nueva Necochea); Miguel Arana, Rafael Iacono, Gastón Negrín, Cristina Biar (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Paula Tristán, Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

16 1 2020 Salud1

La Comisión recibió a integrantes del Círculo Medico de Necochea y profesionales de los Hospitales Emilio Ferreyra e Irurzun para tratar el tema “Previa Sin Alcohol”.
Los profesionales brindaron detalles y porcentajes de atención en emergencias de jóvenes con graves intoxicaciones por el ingesto de alcohol y otras sustancias, a su vez con consecuencias en violencia callejera, violencia sexual, enfermedades venéreas, embarazo adolescente y HIV.
Solicitaron mayores controles por parte del estado, como así también campañas de concientización para padres e hijos como prevención de los excesos.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto