banner digesto

Comisión de Seguridad| 28 Jul

Publicado en Noticias

28 7 20 Seguridad

El martes 28 de julio de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Norma Alí (Frente de Todos).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Marcelo Schwarz, Luciana Jaime, Gabriela Góngora (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana, Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea, Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); María Eugenia Vallota (Pro); Maximiliano Delfino, Alejandro Issin (Necochea Federal).

28 7 20 Seguridad1

Participaron de la reunión el Coordinador de Políticas Públicas de Seguridad, Héctor Giglio y el Subsecretario de Desarrollo Productivo, Matías Sierra.
Estuvieron presentes en representación de la Sociedad Rural, Eugenio Cardanau y Patricio Bosch; por Coninagro, Juan Balsategui y Egidio Mailland; por las Agronomías, Matías Ferrazzini.
Se abordó el tema de los delitos cometidos en los silobolsas en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y el país, destacando que en el distrito de Necochea no se habían cometido ese tipo de ilegalidad hasta el momento.

28 7 20 Seguridad2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto