banner digesto

Trabajo y Desarrollo Local | 17 Set

Publicado en Noticias

17 9 21 Trab

El viernes 17 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Rafael Iacono (Frente de Todos).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani (Unión Cívica Radical) y Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista).

17 9 21 Trab1

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y el Subsecretario de Inversión y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.
Participaron también de la reunión integrantes de la Feria de Emprendedores del Parque Lillo, la representante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Patricia Aranda y el Secretario de la Confederación General del Trabajo de Necochea, Demián Ledesma.
Los emprendedores manifestaron su preocupación por una intimación recibida por parte de la Municipalidad de Necochea para hacer una obra eléctrica para dar mayor seguridad al lugar.
En tal sentido los funcionarios del Departamento Ejecutivo informaron que se había elevado un proyecto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la realización de esa obra con la mayor urgencia, asegurando que el proyecto estaría por aprobarse luego del visto bueno de los propios emprendedores interesados.

 17 9 21 Trab2

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto