banner digesto

Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas | 25 Mar

Publicado en Noticias

25 3 Todos

El lunes 25 de marzo de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Publicas del Honorable Concejo Deliberante que preside el concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

25 3 Sindicato

Estuvo presente el Presidente del HCD Dr. Guillermo Sánchez, el Secretario del HCD Fernando Oyola y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Ruth Kalle, Marcela García, Silvina Jensen Menna. (NueNec); Mariano Valiante, Verónica Bibbo, (CML), Julián Kristiansen, Evangelina Almada (UxPPJ); Alejandro Bidegain, Rodrigo Irigoyen, Gonzalo Diez, (UCR); Mariela Maceiro (CVPN); Juan Pedro Arabarco (ACT).
La Comisión recibió a los representantes del Sindicato de Empleados Municipales, quienes vinieron a explicar sobre la negociación de las últimas paritarias.

 25 3Diez

También se continuó trabajando en el Proyecto de la Fiscal Impositiva, debatiendo la nueva modificación del Proyecto enviada desde el Ejecutivo. Finalmente, se resolvió continuar tratando lo planteado en la Sesión Especial que se realizara hoy a las 16 hs.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto