banner digesto

Comisión de Salud | 5 Abr

Publicado en Noticias

07 C S

El viernes 05 de abril de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Ruth Kalle (NueNec).

14 C S

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Oyola y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Marcela García, Silvina Jensen Menna, Gabriela Espinosa (NueNec); Alejandro Bidegain, Adriana Pérez, Rodrigo Irigoyen (UCR); Mariela Maceiro (CVPN), Mauro Velázquez (UP) y Evangelina Almada (UP-PJ).

06 C S

La Comisión recibió a la Secretaria de Salud Andrea Perestiuk, a la Directora de Legales Paula Faramiñan, a Fanny Marino y Matias Rizzo, representantes de CICOP con quienes hablaron y debatieron sobre la posibilidad del cambio de régimen de Licenciados en enfermería e instrumentadores quirúrgicos del Hospital y Centros de Salud, donde serían incluidos en la carrera profesional médico-hospitalaria en la Ley provincial 10471. Con esta transformación de cargos, que es optativa de los trabajadores de la salud, incrementarían considerablemente sus sueldos, aunque ya se sabe que algunos elegirán seguir con el régimen actual.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto