banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 27 Jul

Publicado en Comisiones

27 jul saludEl miércoles 27 de julio de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, que fue presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO).

Estuvo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Pablo Aued y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Valentín Bustillo (FR-UNA); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Ana Asa (FPV-PJ), Mario La Battaglia (PS) y Alberto Esnaola (UCR).

Estuvieron presentes vecinos del grupo “Colectivo por los 1000 metros libres de fumigación” que han solicitado a los concejales la implementación de medidas precautorias de la salud hasta que se resuelva el área de exclusión para el uso de agroquímicos.

27 jul salud 1

La Sra. Cecilia Biedermann, integrante del grupo, concluyó que “los concejales entienden que esto es una cuestión de salud pública por eso esta reunión ha sido muy importante”.

Posteriormente la Comisión de Salud y Desarrollo Social recibió al Jefe de la Agencia Pami Necochea, Héctor Ismael Llarías, abordando la situación prestacional de Pami y el cobro de aranceles diferenciados.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto